Cómo emprender un negocio esotérico en Mexicali

Si te gusta el mundo esotérico, el mundo de la brujería y los amarres, sin duda alguna, te debe gustar cómo propuesta de negocio, un mundo dónde no sólo puedes complacer tus necesidades espirituales, sino que también puedes brindar un servicio y una serie de productos a quienes buscan complacer sus necesidades espirituales.

En Mexicali una propuesta esotérica puede llevar distintos matices, uno de nuestros favoritos cómo una forma de recomendar negocios de este tipo, es el de instalar una tienda de insumos o consumibles de productos esotéricos, en ella, podemos participar quienes nos gusta el mundo esotérico, pero que no tenemos altos conocimientos de ello cómo para brindarlos cómo un servicio, por ejemplo, entre los servicios esotéricos está la lectura de tarot, una ciencia para muchos que nos permite leer el futuro o entender el presente y para poder ofrecer este tipo de servicios, necesitamos mucho conocimiento de las señales que dan los arcanos.

Una tienda debe tener lo que buscan los clientes, pues a diferencia de un supermercado, una tienda esotérica es un negocio temático para personas que buscan este tipo de servicios, es importante brindar un listado de los productos más buscados en este tipo de tiendas, para centrar nuestro capital dónde hay mayor rotación, para ello buscamos un listado de productos esotéricos más buscados de productosesotericoscm.com, dónde podemos ver cómo iniciar nuestra tienda con una cuota alta de éxito.

Cómo instalar una tienda esotérica en Mexicali

En la instalación de nuestra tienda esotérica debemos considerar una serie de elementos, una de ella es la relación de oportunidades de éxito de nuestra tienda, la segunda es la clasificación de nuestros productos y la tercera, el sitio de instalación de nuestra empresa, partiendo de ello podemos enumerar:

Oportunidades de éxito de una tienda de brujería en Mexicali

La brujería es una actividad que tiene mucha influencia en México, y en Mexicali no hay excepción de ello, cada día se suman más seguidores a esta actividad que hoy en día forma parte de libre culto de las personas en México, por lo cual es legal y una empresa que brinde todo tipo de productos y servicios para esta comunidad, puede tener éxito con lo que ya está y probabilidad de crecimiento, pues lo esotérico es un mercado que cada día suma seguidores.

Recientemente fue día de los muertos, y entre las activdades que muchos tienen en México por los recuerdos y ofrendas a sus seres queridos, también hay personas que buscan en esa fecha la conexión y pacto con el mundo de los muertos, en estas fechas vemos un incremento de las actividades de ventas en tiendas esotéricas, pues los brujos en Mexicali buscan la forma de conectar con este mundo y de lograr los favores de fallecidos y espíritus en esos días, por eso debemos hacer especial énfasis en conocer el tipo de publicidad para brujos en Mexicali Durante Halloween o el día de los muertos. Eso trae en consecuencia un incremento de probabilidades de ventas, por lo cual, es un sector que tiene unos picos de fuerza impresionante y cercanos a esta fecha, tenemos mayor probabilidad de éxito si iniciamos nuestra empresa.

Pero si estamos en puntos cercanos, la historia no es muy distinta, porque con frecuencia quienes están en el mundo de lo mágico y lo oculto, están en búsqueda de pactos y conexiones con santos, espíritus y muertos y con ello podemos asegurarnos una venta, más moderada que la que tendríamos para el día de los muertos, pero que aún así, impacta en el crecimiento de cualquier negocio.

Clasificación de productos esotéricos

Hay distintos tipos de clientes en nuestra empresa esotérica, por lo cual, hasta podemos departamentar o clasificar nuestro negocio según los distintos tipos de clientes que la frecuentan. En Mexicali encontramos curanderos, brujos, especialistas en Magia Blanca y Magia Negra, especialistas en la lectura de tarot o tiradores de cartas, especialistas en espiritismo y hasta armonizadores de ambiente, todos estos son instituciones que si bien, tienen un factor en común, utilizan distintos tipos de productos, pues el que lee las cartas tiene una serie de productos, no sólo en la venta de sus arcanos, sino también en el uso de inciensos y decoración de su entorno, también ofrendas, y otras cosas que le diferencian de otros esotéricos de la región.

Dónde Instalar nuestra tienda de esotéricos

Nuestra tienda debe estar en el punto más cercano a nuestros clientes, y quizás muchos dirán centros comerciales, sitios de congregación, poblados dónde se practica la brujería todos los días, pues realmente nosotros pensamos, que el punto más cercano a nuestros clientes, es dónde buscan y frecuentan en su día a día y por ello hoy a nivel de marketing nos vamos a instalar una tienda esotérica en Internet, pues tu negocio puede iniciar desde casa si así lo deseas y puedes tener igual o mayor éxito que en un centro comercial.

Uno de los mayores gestores del éxito de los emprendedores en Internet son las redes sociales, un espacio dónde muchos comparten sus experiencia y se aglomeran en comunidades y un sitio que abre espacios para que nuestras empresas entren de forma gratuita y en las cuales, podemos participar para encontrar seguidores.

Con las redes sociales, podemos ubicar una serie de empresas o grupos del sector y podemos determinar la estrategia clave para el desarrollo de nuestro negocio. En ello, podemos hacer énfasis en conocer, qué buscan nuestros clientes y cuando necesitan algo, de tal manera que sostenemos conexión con ellos frecuente y podemos cada día buscar nuevos clientes para el desarrollo de nuestra tienda o marca.

3 respuestas a “Cómo emprender un negocio esotérico en Mexicali”

  1. Creo que este tipo de emprendimiento tiene bastante alcance en Internet, pero muchos de los maestros y profesionales del sector parece que no se orientan a publicar en portales de anuncios, he visto tiendas, todas en campos presenciales, algunas en stores cómo mercado libre, pero pocas las veo en portales de anuncios clasificados, quizás ahí tengan algo de tela para cortar.

  2. Me gusta este tipo de servicios, pero me gusta sólo la parte de las prácticas orientales y el tarot, los rituales y amuletos para mejorar mi suerte, soy seguidora de esto y así fue cómo llegué a esta publicación, pero a la final leyendo caigo en cuenta de que todo es una industria y me desanima, creen que es bueno la idea de aplicar técnicas de marketing en este tipo de ofertas que ya sabemos muchos usuarios que a veces exageran las capacidades de cada elemento en los mercados.

  3. Yo quiero entrar cómo desarrollador Web en este campo, ya tengo un tiempo planificándome este objetivo para vender leads a unos tarotistas que ofrecen servicios cerca de mi casa y con los que creo, pueden generarse una conexión espiritual buena, he tenido consulta con ellos y creo que son efectivos, pero me han dicho que el sector está lleno de competencia y recién comencé a estudiar técnicas de posicionamiento orgánico

Deja una respuesta