Cómo saber si tu marido está en páginas de citas

Las dudas que se generan en las mujeres respecto a la fidelidad de los hombres es algo que muy a menudo ocurre, y las razones son bien justificadas ya que se sabe que para el género masculino en general es muy difícil evitar las tentaciones que mujeres a su alrededor representan. Los hombres son débiles frente a los deseos carnales además de que naturalmente sienten la necesidad de estar con muchas chicas íntimamente. Quizás esto último se deba a un instinto natural que es muy difícil de reprimir, o simplemente todos sean culpables de su ambición en cuanto a amantes, pero el caso es que una mujer en una relación corre verdadero riesgo de que este siendo engañada por su pareja y esta duda por lo general las atormenta.

Si eres una mujer con el fuerte presentimiento de que tu esposo te está engañando, es muy probable que te sientas en la necesidad de descubrirlo de una vez por todas. Para ello debes estar atenta a todos los detalles que lo pueden delatar y que lograran aclarar tus dudas si es que es culpable.

Descubre si tu hombre te está engañando

Cuando se trata de engañar a su pareja, los hombres utilizan todo tipo de medios para salirse con la suya. Algunos salen con mujeres del trabajo, otros se escapan en las noches con ciertas excusas para encontrarse con prostitutas y otros se citan con novias conocidas en bares. Para todos estos casos normalmente es fácil descubrir a la pareja infiel debido a que se trata de métodos tradicionales de engaño de los cuales se pueden descubrir fácilmente las debilidades.

Ya sea que el hombre frecuente un mismo sitio de damas de compañía o que coquetee con alguna mujer del trabajo, siempre puede haber alguien cercano de tu confianza que pueda contarte lo que está pasando a tus espaldas. Por otro lado están los que tienen una amante fija con la cual suelen mandarse mensajes de texto provocativos y llamadas subidas de tono, y esto sin duda deja muchas pruebas en el teléfono celular de tu pareja permitiéndote encontrar pruebas.

Pero gracias al internet, muchos hombres tienen la oportunidad de cometer sus fechorías amorosas a espaldas de sus parejas haciendo mucho más difícil el ser descubierto en el proceso. Existen páginas de citas en donde los hombres con ganas de aventura y discreción pueden crear perfiles en donde mienten respecto a su estado civil, es decir, dicen que son solteros cuando no lo son, y gracias a que las mujeres no revisan este tipo de medios, los hombres se pueden salir con la suya con más frecuencia.

Como saber si tu esposo utiliza páginas de citas

Lo mejor que puedes hacer es prestar atención al historial de los navegadores que utiliza tu esposo en su computadora de uso diario. Si no es muy cuidadoso con esos detalles, que son fáciles de pasar por alto, es posible que no borre su historial, así que chequear las páginas más frecuentes que visita en Chrome, Opera, Firefox te podría dar una pista de lo que está haciendo en internet. No olvides revisar sobre todo esos navegadores poco conocidos por el público, algunos hombres muy astutamente utilizan esos navegadores para hacer sus cosas privadas, con la idea de que es poco probable que su esposa los revise.

Escribe palabras claves en la barra del navegador de internet e incluso en los buscadores como Google. Estos programas tienen sistemas de reconocimiento de búsquedas frecuentes, así que si escribes palabras como citas, novias y sexo y se autocompletan resultados, esa es una clara señal de lo que tanto estas temiendo.

Existen muchos navegadores de internet que permiten el uso en modo anónimo o incognito, lo que significa que las visitas realizadas en ese momento no quedan registrados en el historial. También hay hombres que tienen el cuidado de borrar el historial de búsqueda una vez que hacen algo como buscar citas sobre todo si es en carácter de infidelidad. En estos casos vale la pena analizar de todos modos el historial de visitas a la web de su computadora, y si encuentras periodos de tiempo largo que no arrojan información, pero estas seguras de que tu esposo ha usado la computadora, esto indica que algo está ocultando.

Deja una respuesta