Lectura de Tarot Gratis

El tarot o tirada de cartas, un instrumento falso para los incrédulos, y verdadero para los creyentes, se ha convertido en un centro de consejos para muchos Mexicanos que buscan una respuesta de cómo sobrellevar el presente y cómo prepararse para obtener un mejor futuro.

Cuando una persona pide una lectura de tarot lo hace buscando información, consejos al día de cómo conseguir su bienestar no sólo económico, sino también sentimental y emocional. ¿Cual es el camino correcto? Ante esa pregunta, miles de mexicanos ponen atención a los arcanos, pues están seguros que algo grande les aguarda, miles de propuestas de lectura de tarot y videntes se pueden encontrar en páginas esotéricas, anuncios de brujos y todo tipo de tratos espirituales para encontrar respuestas a nuestro futuro y más aún, a nuestro presente, sólo que deben saber encontrarlo.

Porqué Conocer el Destino en los Arcanos

El tarot es un lenguaje sagrado que conecta nuestra esencia espiritual con el universo, al consultarlo debemos saber entender esas señales que envía, por ello son leídos por profesionales que a base de estudios y ciencia, logran entender el significado de los distintos tipos de arcanos y cómo cada uno responde de forma distinta a la naturaleza de nuestra consulta.

Si estás aquí en búsqueda de un tarotista con conocimiento en los arcanos, seguro que este escritor no lo és, pero si estamos para darte referencia de los mejores tarotistas y servicios de lectura de Tarot de México, e incluso para darte algunas referencias Web de sitios que te permiten hacer lectura gratis de Tarot.

En nuestra experiencia hemos hablado de profesionales que publican servicios en portales de anuncios, pues el negocio esotérico representa una propuesta de bastante lucro que para quienes lo conocen y saben cómo brindar un buen servicio a sus clientes y a su vez, es una actividad que conquista a quienes lo practican, porque el tarotista es una persona que ha logrado experiencia y armonía espiritual en todo momento.

Los arcanos son una propuesta fuerte entre los negocios del mundo esotérico tanto que hasta en la televisión vemos a importante tarotistas haciendo lectura de los arcanos agrupados por los signos sodiacales, el cual es otra de las variantes que te conecta con el universo, los arcanos te permiten interpretar tu presente y entender tu futuro.

Aplicaciones de Tirada de Cartas

Pero en éste momento nos hemos enganchado con algunas aplicaciones, pues hoy en día no todo es personal y uno puede contactar con un profesional a través de skype, Whatsapp o Telegram y tener una consulta a un módico precio, sin embargo, para quienes tienen los brazos más cortos y no quieren sacar el dinero de su bolsillo, cuentan con algunas aplicaciones que pueden hacer una interpretación corta a través de una tirada de cartas virtual.

trustedtarot.com

La primera aplicación que encontramos en google México, sin duda alguna una aplicación que no podemos dejar de lado con semejante referencia https://www.trustedtarot.com/es/, inicia su Web con el mensaje, antes de comenzar con tu lectura de tarot gratuita es muy importante que te conectes con la tierra.

El mensaje no está centrado en ponerte un cable que lleve tu energía a una barra que esté a 3 metros bajo tierra, el mensaje esté enfocado en hacerte relajar de mente, cuerpo y espíritu, inhala y exhala, y piensa en algo maravilloso que te haga feliz. De esta forma comenzó nuestra aventura, o mi aventura, porque la lectura le inicie yo y no todo el equipo de redacción.

El resultado fue sorprendente, no se si a futuro, pero a presente creo que estuve muy conectado con los resultados, cosas que de pronto no me han salido bien o cosas que si, en distintos ámbitos, influencias, obstáculos, fundamentos pasados, eventos pasados, metas y destino, futuro, el consultante (no se porqué dijo que soy terco), familiares y amigos, deseos, miedos e ideales, y resultado final.

La lectura creo que conecto con muchas cosas actuales, quizás un poco terco al decirme terco, pero muy positivo que encontraré éxito con un nuevo emprendimiento, por lo que me siento animado con tener una empresa de gruas en Monterrey, pero necesito saber más, pues no se si sólo se ha tirado mensajes cómo las galletitas chinas.

www.losarcanos.com

Esta aplicación me pareció muy agradable te permite identificar un nombre, escoger el mazo y definir tu sexo al comenzar, en éste caso la lectura de tarot gratis en https://www.losarcanos.com/ me dio resultados con cierto parecido a la de la primera aplicación, pero con algunos pequeños cambios, pues las variables que usan al comienzo son distintas.

En un mazo de 22 cartas puedes elegir 12 cartas, en una aplicación con una animación distinta y más laborada, pero que a su vez requiere de más tiempo para llegar hasta el final y la primera comienza en el tema laboral, amistades, proyectos, preocupaciones, cambios, presente, amor, dinero, salud, viajes, ambiciones, familia, con un final elegante, y un poco de publicidad, los resultados y la categorización de la lectura me parecio muy agradable, no sólo a la vista, sino en la dispoción de las preguntas ideales, pues tomaron en cuenta muchas cosas que quiero saber.

www.123-tarot.com

Lo que hace 123-tarot.com por tí puede parecer más simple, pues su plataforma no está cargada con el excentrismo de una aplicación que parece sumergirte en la carpa de un tarotista o de un gitano, sin embargo, también cumple su cometido, pues la aplicación te permite escoger 1 temática, tu sexo, y seleccionar 4 cartas que serán el instrumento que dará respuesta a la inquietud que tienes.

Las temáticas son amor, dinero, trabajo, familia y vida social, quizás menos, pero todas de interés para cualquier usuario y sin duda alguna una buena fuente de respuesta para todo que visita el tarot.

Y ya con ésto, nos depedimos unas publicaciones y unas horas del  mundo esotérico, y próximamente tendremos más propuestas de negocios para todos los campos, esperamos que la prosperidad esté de su lado y con muchos saludos, nos despedimos.

8 respuestas a “Lectura de Tarot Gratis”

  1. Son entretenidas las aplicaciones, probé 123-tarot, pero hubo una interpretación que no entendía, la papisa, creo que me ha dado más definiciones que una predicción.

    1. Vale, ya entiendo, luego en el último párrafo me deja la descripción completa de lo que interpretan según la tirada de cartas que hice, bueno, al menos me dijo que voy a vivir un período constructivo, eso es positivo para mis proyectos

  2. Los Arcanos.com tiene más herramientas y opciones, desde que leí tu publicación lo vengo siguiendo a diario, me da el horóscopo diario, el tarot de la verdad oculta, tarot del amor y más tiradas de cartas orientadas a una respuesta concreta, creo que 123-tarot te saca un resumen en general, y a la final uno siente que no le dice nada eso.

    1. También me ha gustado esa aplicación, creo que tiene muchas cosas para escoger, me gustan las predicciones, pero a veces esas aplicaciones tienden a hacer una revisión general y no dan una idea real de lo que tiran las cartas, eso me agradó de esta aplicación, creo que logré compactar más mi realidad con ella.

    2. También me ha gustado, creo que tiene muchas opciones, formas de ver el tarot en función a cosas que deseo conocer, amor, verdad oculta, prosperidad, yo he hecho lecturas personalizadas con algunos videntes y todos me pregunta qué es lo que deseo saber y prácticamente las respuestas mias las busco en torno a estas categorizaciones.

  3. Me ha llamado mucho la atención esta aplicación ya que antes había tenido la oportunidad de tener lecturas del tarot para saber sobre el amor en mi vida pero nada se compara a esta aplicación, muy buena

  4. La lectura del tarot hace conexión universal entre los arcanos y la información que les brinde, eso es lo que entiendo, he pensado hacerme una lectura personalizada, pero me da miedo caer en ese juego de detalles que a la final haga que el vidente me presente lo que entienda él que yo quiero escuchar, con las app me va bien, pues me dan respuestas, pero quiero probar algo más especializado.

  5. Las aplicaciones son entretenidas, pero tengo dudas de que sean efectivas, pero quizás con el tiempo tengan el mismo potencial que una consulta personalizada, veo que hacen mensajes prediseñados, cuando falta información, seguro que tendrás un poco de relleno de esos comentarios prediseñados, pero he tenido lectura y conversado con algunos tarotistas y me dicen que hay muchas más variables a considerar, que el tarot es un mundo de probabilidades infinitas, puede cambiar por la ubicación astrológica, por el nombre, edad, un poco de cosas que con los años se van aprendiendo.

Deja una respuesta