Publicar arriendos con foto

El arriendo de propiedades en Chile se ha convertido en uno de los mercados más rentables y es la ciudad de Santiago la más solicitada. Una de las mejores opciones para conseguir casas o departamentos en arriendo es a través de los anuncios gratis que están publicados en la web donde encontrarás una variedad de opciones de inmuebles.

Cuando se decide arrendar una propiedad, sea una casa o un departamento es muy importante tomar en cuenta ciertos aspectos que hagan resaltar nuestro anuncio, de manera que las personas se interesen en el inmueble.

Para el arriendo o la venta de una casa o departamento es necesario realizar un anuncio que tenga toda la información pertinente, como el precio que se solicita por la propiedad, las características propias del inmobiliario y si se requiere de garantía o de un aval.

Los anuncios de arriendos gratis deben contener las características de la propiedad, como su ubicación siendo otro aspecto importante los detalles relacionados al sector en el que se encuentra, así como los lugares que están alrededor de la casa o departamento.

Si la propiedad se encuentra ubicada cerca de una gran avenida que facilite el acceso o está en cercanía con una estación de metro que haga más fácil el transporte. La ubicación del inmueble cerca de un centro comercial o plaza pública o parques también son detalles importantes y atractivos para el cliente dado que son sitios de recreación especial para los niños.

La seguridad es uno de los puntos determinantes al momento de decidir arrendar una propiedad, por lo que es necesario describir si cuenta con algún sistema de seguridad o vigilancia. También se debe especificar las áreas comunes que dispone la casa o departamento.

En los anuncios de arriendo se debe publicar toda la información con respecto al inmueble, así como los datos de contacto. Un error frecuente que cometen los arrendadores es no publicar el precio del arrendamiento, otro error es no tomar en cuenta la calidad de las fotos que se anexan en el anuncio.

Uno de los aspectos más resaltantes de los anuncios son las fotos que se hagan de la propiedad y es por ello que hay que tener presente ciertos detalles para que los clientes puedan tener una idea de la vivienda antes de que realicen la visita al inmueble.

Al anexar las fotos de la propiedad al anuncio esto lo hace ser más atractivo para los posibles clientes pero hay que tener en cuenta ciertos detalles:

  • Detalle 1: en el momento de tomar las fotos hay que tener una buena iluminación de los diferentes ambientes. Al mejorar la iluminación se puede crear la sensación de tener un espacio de mayor tamaño, utilizando este efecto visual al combinarlo con el color de las paredes que sea claro se obtiene un mejor resultado, cuidando que las paredes no estén sucias y sin filtraciones.
  • Detalle 2: para la realización de las fotografías siempre hay que tener los diferentes espacios totalmente limpio y ordenado. Una de las ventajas de realizar las fotografías con los diferentes ambientes totalmente amoblados es que permite a los clientes tener una mejor apreciación de la amplitud de los espacios.
  • Detalle 3: los aspectos de iluminación son importantes y hay que considerar estar ubicados de manera que la luz favorezca la toma, evitando siempre obtener fotos oscuras que no permitan detallar los muebles y el espacio.
  • Detalle 4: siempre para realizar las fotografías hay que ubicarse de forma que con una toma se abarque la mayor cantidad de espacio teniendo la precaución de no deformar la imagen que se obtenga.
  • Detalle 5: la calidad de las fotos es muy importante y los posibles clientes siempre quieren ver fotografías con una excelente resolución que permita visualizar los mínimos detalles.

En los anuncios de arrendamiento se debe describir todas las características de la propiedad, el número de baños con los que cuenta, la cantidad de dormitorios que posee, si se arrienda amoblado o sin amoblar, los diferentes ambientes que tiene disponible, así como las áreas comunes en caso de tratarse de residencias o departamento.

A pesar de que los detalles son importantes los posibles clientes siempre buscan las fotografías del inmueble dado que de esta manera pueden tener una imagen detallada y clara del espacio de la vivienda a arrendar y es por ello que hay que tener en cuenta los diferentes aspectos cuando se realizan las fotos.

Deja un comentario